domingo, 14 de octubre de 2012

¿QUIERES TENER AMOR VERDADERO?

 

Este mes, el 15 de octubre, la luna nueva en LIBRA nos ofrece la posibilidad de encontrar un amor o mejorar el que tenemos.

 

 

Cuando la luna y el sol se reunen, lo que conocemos como luna NUEVA, es un momento de meditación. Falta luz y hace que los ritmos biológico se ralenticen. Al contrario pasa cuando hay luna llena: a mas luz mas actividad, emoción, ritmo, con menos luz todo se desacelera, las mareas son mas bajas y tranquilas. Es un momento de introspección, de reflexión, de nuevos propósitos. La vuelta de la luna por los doce signos del zodiaco nos brinda la oportunidad de "pedir", marcarnos objetivos, nuevas metas. Cada signo nos da la oportunidad de mejorar una parte de nuestra vida.


Mirar al cielo, entender que todo lo que nos rodea nos influye, admitir que hay energías que actúan sobre la tierra... Observa cómo el mar va y viene... Numerosos estudios nos explican porque ocurre eso: es física pura. Son fuerzas gravitacionales  que varían dependiendo de las posiciones del sol, la luna y la tierra en cada momento. Las mareas vivas o mareas sizigias ocurren cuando la luna está llena o nueva, y las mareas muertas o mareas de cuadratura ocurren cuando la luna está en fase creciente o decreciente. Las mareas son máximas cuando se unen dos pleamares, osea, durante los equinoccios. Nuestro cuerpo esta formado en un 70% por agua. Con luna llena nos sentimos mas hinchados y con luna nueva mas livianos. Nuestro procesos mentales tambien se ven afectados por la luna.

Aprovechemos cada luna para mejorar nuestra vida. Escribiremos cada deseo, proposito, objetivo, meta. Con el proceso de escribir estamos fijando la idea en nuestro cerebro: damos la orden a todas las células de nuestro cuerpo para que trabajen en la dirección deseada. Es una forma de hacer consciente un deseo inconsciente. La luna nos revela el inconsciente, nuestros deseos reales. Intenta que cada deseo te salga del estomago: ni del corazón, ni de la cabeza. Así funcionará.

La luna nueva en LIBRA favorece el matrimonio, la pareja, habilidades negociadoras, armonía, trabajo en equipo, sociabilidad y diplomacia, , co-dependencia en la sanación, refinamiento...

La propuesta para la próxima luna nueva (15 de octubre 2012 a las 14:02) es la siguiente:

  • Escribe tu lista de deseos dentro de la 8 horas que siguen al momento exacto de la luna nueva (se puede pedir hasta 48 horas después)
  • Escribe a mano la lista.
  • No escribas más de 10 deseos ni menos de 2.
  • Pon la fecha y guarda la lista.
  • Confía en ti al escribir aquellos deseos que te hacen sentir en armonía.
  • No pidas deseos para otra persona. No funcionará.
  • Confía en tu propio proceso. El Universo quiere que SEAS FELIZ. Si un deseo no se hace realidad inmediatamente, continúa repitiéndolo o espera a ver que beneficio inesperado llega en su lugar.
  • No escribas deseos con los que no te sientas TOTALMENTE CÓMODO, aún cuando tengan un sentido lógico.
  • Escribe los deseos por separado, cada uno en una linea.


Ya sabemos la forma en que se debe realizar, y ahora ¿qué le podemos pedir  a esta luna en  Libra?


MATRIMONIO
Las asociaciones
Los acuerdos
El compartir
La interdependencia

Quiero ver fácilmente el camino para crear un matrimonio feliz y seguirlo con éxito” “Quiero atraer e iniciar fácilmente una relación comprometida, monógama, feliz con un/a hombre/mujer con quien experimente un mutuo _____ (apoyo, respeto, aprecio, pasión, amor, etc.)”

HABILIDADES NEGOCIADORAS
El equilibrio
La igualdad
La apreciación de puntos de vista opuestos
La negociación
El asesoramiento

Quiero encontrarme fácilmente abierto a entender los puntos de vista opuestos a los míos” “Quiero negociar eficazmente mi situación con _____ de manera que cree una solución favorable para ambos”…..

ARMONÍA        
La paz
La belleza
El arte
La decoración

Quiero encontrarme fácilmente añadiendo a mi entorno los toques decorativos que creen una sensación de paz, felicidad y serenidad” “Quiero empezar a experimentar conscientemente paz y armonía en mi vida”

TRABAJO EN EQUIPO
Dar y recibir apoyo
La colaboración
Las relaciones que nos respaldan
La cooperación
La identidad de grupo

Quiero encontrarme fácilmente cooperando con otras personas de una forma sana y feliz” “Quiero encontrarme fácilmente creando una fuerte sensación de apoyo mutuo en mi relación con ____”

SOCIABILIAD/DIPLOMACIA
Ser sociable
El tacto
Llevarse bien con los demás
Las interacciones persona a persona
La diplomacia
La afinidad con los demás

Quiero ser consciente de sentirme agradable y cómodo en situaciones sociales” “Quiero encontrarme fácilmente empleando la diplomacia con regularidad”

REFINAMIENTO
El lujo
La elegancia
Los mimos
El buen gusto
La gracia
Quiero encontrarme fácilmente rebosante de la energía de la gracia y la elegancia en mi vida cotidiana” “Quiero sentirme naturalmente atraído a comprar artículos de buen gusto a un precio que me pueda permitir fácilmente”

CODEPENDENCIA EN LA SANACIÓN
La co-dependencia
Los comportamientos apaciguadores
La indecisión
El debate sin objeto

Quiero que mi necesidad de gustar a todo el mundo sea suprimida del todo” “Quiero que mi costumbre de compararme con los demás sea eliminado completamente”

LA SALUD        
Las glándulas suprarrenales
Las nalgas
La diabetes
Los riñones
El nervio ciático

Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que conduzca a una recuperación total de mi ____ (zona del cuerpo regida por Libra) y a tener una salud y una belleza perfecta”


Te aseguro que funciona, así que cuidadito con lo que pides a la luna. Pedir AMOR VERDADERO te puede llevar a terminar con una pareja de años, porque no es amor verdadero. Puede ser comodidad, conveniencia, miedo a la soledad.... Lo que es seguro es que te llevará a una situacion mas satisfactoria y feliz para tí.

Meditar durante un rato sobre nuestra vida, nuestros deseos o nuestros objetivos y escribirlo tiene mucha fuerza. Si esto lo vamos repitiendo una vez al mes con distintos temas, nos ayudará a orientarnos, a preguntarnos las cosas de otro modo, y encontrar nuestro camino...

Ánimo, te deseo que la luna te conceda todo lo que le pidas.

El mes que viene: terminar con las deudas. No te lo pierdas

Fdo: Avatar

Bibliografía:
Astrologia de la luna nueva.- Jan Spiller

4 comentarios:

  1. Hola,
    gracias por las publicaciones, pero a mi me resultaba muy útil la versión para imprimir que mandabas al mail, si se pudiera incluir en el blog algun botón donde pinchar la versión para imprimir, te lo agradecería.
    enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Avatar, muchas gracias por tu blog. Un besote, Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Este blog me encanta, me hace sentir como en casa, con mis amigas/hermanas de vida, charlando de todo y tomandonos este rico cafe....Gracias por compartirlo!!!! Carolina

    ResponderEliminar