jueves, 30 de enero de 2014

LUNA NUEVA EN ACUARIO



"La innovación no es cuestión de dinero, es cuestión de personas" Steve Jobs

Cuando la luna y el sol se reunen, lo que conocemos como luna NUEVA, es un momento de meditación. Falta luz y hace que los ritmos biológico se ralenticen. Al contrario pasa cuando hay luna llena: a mas luz mas actividad, emoción, ritmo, con menos luz todo se desacelera, las mareas son mas bajas y tranquilas. Es un momento de introspección, de reflexión, de nuevos propósitos.

La vuelta de la luna por los doce signos del zodiaco nos brinda la oportunidad de "pedir", de marcarnos objetivos, nuevas metas. Cada signo nos da la oportunidad de mejorar una parte de nuestra vida.

La propuesta para la próxima luna nueva (30 de Enero 21:38 UT) es la siguiente:

  • Escribe tu lista de deseos dentro de la 8 horas que siguen al momento exacto de la luna nueva (se puede pedir hasta 48 horas después)
  • Escribe a mano la lista.
  • No escribas más de 10 deseos ni menos de 2.
  • Pon la fecha y guarda la lista.
  • Confía en ti al escribir aquellos deseos que te hacen sentir en armonía.
  • No pidas deseos para otra persona. No funcionará.
  • Confía en tu propio proceso. El Universo quiere que SEAS FELIZ. Si un deseo no se hace realidad inmediatamente, continúa repitiéndolo o espera a ver que beneficio inesperado llega en su lugar.
  • No escribas deseos con los que no te sientas TOTALMENTE CÓMODO, aún cuando tengan un sentido lógico.
  • Escribe los deseos por separado, cada uno en una linea.

ACUARIO


SOLUCIONES INGENIOSAS

VER EL FUTURO

EVITAR EL DESAPEGO EXCESIVO

ACTITUDES HUMANITARIAS

REVELACIONES

HUMOR

AMIGOS


30 de Enero  (21:38 UT)

SOLUCIONES INGENIOSAS
Las ideas innovadoras
La brillantez
La excentricidad
Entender cómo funcionan las cosas

“”Quiero que se me ocurran nuevas ideas inspiradoras en relación con mi sueño de ____”  “Quiero entender como funciona ____ de una manera que requiera una solución innovadora”  …

VER EL FUTURO
Las nuevas tendencias y los enfoques no convencionales
La alta tecnología
Los objetivos a largo plazo
Seguir los dictados de tu corazón

“¡Quiero encontrarme fácilmente lleno de coraje para revolucionar mi vida!” “Quiero tener claridad para ver aquellos objetivos a largo plazo que darán sentido a mi vida”…..

EVITAR EL DESAPEGO
EXCESIVO
Una actitud fría y distante
El temor a implicarse
El comportamiento errático y distante
Las opiniones inflexibles

“Quiero que mi tendencia a apartarme,  que me perjudica desaparezca fácilmente” “Quiero que mi terco apego a mis propias percepciones se disipe totalmente”

ACTITUDES HUMANITARIAS
El interés por los demás
Buscar soluciones beneficiosas para todos los implicados
La identificación con el género humano
Operar desde una visión del mundo más amplia

“Quiero encontrarme fácilmente apoyando soluciones que sean buenas para los demás y también para mí” “Quiero encontrarme fácilmente respondiendo a la gente con calidez y amabilidad”



REVELACIONES
La ilusión y las sorpresas
Los resultados inesperados
Las experiencias revitalizadoras
La libertad

“Quiero dar la bienvenida, como oportunidades positivas para el crecimiento, a los acontecimientos inesperados” “Quiero encontrarme fácilmente estando abierto a atraer experiencias emocionantes y revitalizadoras”


HUMOR Y VISION AMPLIA
La objetividad
La búsqueda del conocimiento
El humor
Manifestar los sueños
Las herramientas de adivinación

“Quiero encontrarme fácilmente realineando mi pensamiento en cooperación con mi destino” “Quiero estar consciente del momento oportuno para cada cosa y actuar de acuerdo con ello”

AMIGOS
Los amigos
El trabajo en grupo y los grupos
La franqueza
Dar y recibir un amor platónico

“Quiero encontrarme fácilmente aceptando de buena gana la ayuda, el amor y el apoyo de los demás”  “Quiero atrae e iniciar nuevas amistades sanas y felices”


LA SALUD
Los tobillos y las pantorrillas
La circulación
Los calambres y los espasmos
Las venas varicosas


 “Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que conduzca a una recuperación exitosa de mi ____ (zona del cuerpo regida por Acuario) y a tener una salud y una belleza perfecta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario