lunes, 3 de marzo de 2014

CARLOS WEINBERG. Alcanzar un sueño.



Hace ya algunos años que conocí a Carlos Weinberg. Mi hijo llegó un día a casa y me dijo que había un niño nuevo en su clase y que era muy simpático. Más adelante, en esos momentos de intimidad en los que un hijo te cuenta sus sueños,  me dijo: "mamá, no sabes las canciones tan bonitas que compone Carlos, tienes que oirlas" , y en la cocina de casa escuché por primera vez las notas de "Hands up for love".

Otro día llegó emocionado contándome que había conseguido que su amigo Carlos cantara en las fiestas. En un intermedio de las actuaciones oficiales, varios amigos habían negociado con alguien de la organización para que dejara usar el piano y cantar en el escenario a su amigo que era un crack... yo aluciné, porque en ese momento tenían 13 años y habían conseguido una actuación en directo y con público. 

Después tuve largas tardes de conversaciones con ellos sobre música, estudios, inquietudes, o simplemente ayudándoles a preparar algún examen (la física y las leyes de Faraday...). Tardes en las que nos contaba el gran apoyo que era para él su hermana mayor, que le animaba a seguir. Yo siempre le decía, !vamos "Justín" que tu vas a triunfar!, y él me sonreía y me decía: "es que tu me miras con muy buenos ojos"


Cuando me contó que estaba en la Voz Kids me emocioné por él. Ayer le escuché cantando una nueva canción, por primera vez en castellano, y entendí que ha encontrado su hueco. Hasta ahora componía canciones solo en inglés, como si ocultara sus emociones. Hay un antes y un después... está empezando a expresarse en su propia lengua, ya no tiene miedo, ha llegado a donde quería... 

Carlos ha luchando mucho por por sus sueños... Ahora ha conseguido estar más cerca de alcanzarlos. Espero que tenga mucha suerte, que gane el concurso de la Voz Kids, que grabe un disco, que pueda hacer miles de conciertos, que su mirada siga brillando, que pueda mostrar al mundo todo lo que lleva dentro...

Es un niño con mucha sensibilidad y una gran creatividad. Sus ojos reflejan sinceridad, transparencia, ilusión...Es tal cual lo veís: educado, cariñoso, trabajador, humilde... Esos valores le van a ayudar a llegar muy lejos. Es real, y en estos tiempos de crisis en que buscamos a las estrellas, él es uno de los buenos...

Os recomiendo que le sigáis ( )... su carrera va a ser grande.

Vamooosss Carlos

Támesis

11 comentarios:

  1. Coincido en todo lo que dices sobre él

    A

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que lo oí , en las audiciones a ciegas me dejó sin palabras .... Pero sin palabras ,me llegó a lo más profundo de mis sentimientos , y eso poca gente lo consigue . Tengo que decir que ya tengo más de 40 años y ese niño me sobrepasó. Gana Carlos ¡ .. Te lo mereces

    ResponderEliminar
  3. te deseo todo lo mejor y pues felicidades además de cantar bien eres muy guapo.

    ResponderEliminar
  4. mi hija le encanta éste chaval. Me da un poco el coñazo todos los días con lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que yo lo he visto en la tele y lo hace realmente muy bien. Le felicito.

    ResponderEliminar
  6. ya sabemos que cantar bien es más fácil que tener éxito, pero éste chaval tiene un buen nivel y por tanto considero que puede proyectarse bien.

    ResponderEliminar
  7. realmente un tío fantástico que estoy segura que va a triunfar fuerte en España y en Latinoamérica si lo lleva un productor bueno.

    ResponderEliminar
  8. Soy weiner,y por eso.quiero oirle cantar esa cancion en español k acaban de nombrar,pero no la encuentro.me podeis decir donde biscarla o cual.es? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es esa de la voz kids, la final, a prueba de ti, vamos supongo. de todas formas carlos, yo tambien soy carlos y me encanta cantar, te felicito llega lejos chaval

      Eliminar
  9. yo a día de hoy sigo esperando su disco, ese chico va a llegar donde se proponga. Carlos, seguiré esperando, que no tarde ehhhh!!

    ResponderEliminar
  10. Jo que bonito yo desde que lo vi por primera vez en La Voz Kids pense Charly tiene mucho talento y luego empece a seguirle,empece a escuchar sus cancionea,buscar indoemacion sobre el y ahora soy super WEINER.
    Me encanta su ilusion y sus ganas de cantar.
    Y el lo da todo por sus fans y se interesa por ellos no cmo otros cantantes .
    Charly <3 si lees esto quiero que sepas
    que eres muy grande y que llegaras lejos que te lo dijo yo.
    Y saca disco por favor que muero por escuchar tus canciones.
    Me gustan mas en español que en ingles aunque si las cantas tu pues me gustan de todos los idiomas.
    Bss de Otra Weiner Mas.
    PD:Gracias por seguirme en twitter ,mil veces agradecida :)

    ResponderEliminar