lunes, 19 de mayo de 2014

Para los Campeones de Madrid 2012

Hace dos años, a principios de Mayo, hablaba con un grupo de Campeones q volvían de Malaga. Fue una época muy intensas para los que la vivimos. Hoy, revisando mi correo, he llegado a lo que ese día os conté. Hay un video donde cantabais las pompas de jabón 😜.
Para los nostálgicos os lo envío y para q no se os olvidé como crecisteis

"Hoy se cierra un ciclo y queria hacerlo con vosotros. 
·        Edu, constante y templado
·        Iñaki el angel volador
·        Alberto  mi soldado,
·        Hermida soñador y luchador ,
·        Diego un chico dulce que mata por su gente,
·        Javi incansable, 
         Álex el capitán con mayúsculas,
·        Pablo el torero que mejor lidia sin miedo, 
·        Rober mi Eduard ojos bonitos y corazón grande,
·        Julián cariñoso con los suyos y letal en los partidos,
·        Borja el valiente,
·        Adri guau guau sabe como superarse,
·        Víctor cuando habla sube el pan,
·        Alex Gª el que aprendió a ser portero,
·        Rubén sonrisa y fuerza pase lo que pase y
·        Fernando mi piel de canela y un gran líder, protegiendo a su gente.
Como couch he conseguido mucho con vosotros, aunque me quede un sabor agridulce en la boca. El año pasado los juveniles quedasteis subcampeones y creo que en Cartagena caísteis en el ultimo. Entrasteis 4 en el sector y este año entrabais como segundos. Ahora sois Campeones de Madrid
Ahora ninguno entendemos porque no estamos haciendo las maletas para León. Si hacéis memoria todo lo hicimos para vuestra mayor felicidad. Yo tampoco entiendo que esto sea vuestra mayor felicidad. Acariciamos el triunfo total. De hecho Carabanchel nunca fue vencido. Einstein decía que aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información.
¿Qué habéis aprendido? ¿Qué teniais que haber hecho?
Porque además SOMOS CAMPEONES DE MADRID. Y porque a CARABANCHEL NADIE le ha vencido, no nos han superado: solo podrán decir que nos igualaron y la suerte no estuvo de nuestra parte. Caballeros, en cualquier cancha deportiva o de la vida, tendréis en mi la mejor afición y el aplauso mas cálido.
 VALOORRR CAMPEONES "

A qué os brillan los ojos con una lágrima furtiva?. A mi también. Algunos, estos días, habéis vivido la final del Carabanchel con envidia de la blanca, incluso con algo de pena por no estar en esa cancha. Chicos vuestro momento fue tan intenso o más y quería q recordarais lo bien que lo hicisteis y los caminos que abristeis. 
 Seguis teniendo mi aplauso y admiración  porque SOMOS Campeones de Madrid .... del 2012 y eso, junto con lo que aprendimos , nadie nos lo quitará.
Avatar

No hay comentarios:

Publicar un comentario